Crónicas

La noche de cadena 100: Solidaridad y música

Un año más el Wizink Center de Madrid se ha llenado de música y solidaridad de la mano de Cadena100. Un concierto donde lo recaudado irá destinado a la mejora de las infraestructuras y la calidad educativa en una escuela en Shanghé, un pueblo de Senegal a cargo de Manos Unidas.

Una de las promesas de la música, Marta Soto, iniciaba esta fiesta de la música con sus temas “Ya lo sabes” y “Quiero verte”. Tom Walker, hizo que todo el público cantara junto a él su mítico tema “leave a light on” y como bien dice el título de la canción las 15.000 personas que se reunieron allí levantaron bien arriba una luz.

Y llegó el momento de la “joda” con Taburete que hicieron bailasemos con uno de los temas que tiene por título el mismo nombre que su tercer disco Madame Ayahuasca, y con “Sirenas” uno de los temas que los llevó a la fama “Caminito al Motel”.

Fuente cadena100

Si hablamos de música, no podemos dejar atrás una de las canciones más conocidas no solo en España sino en parte de latinoamérica, y no es otra que “Color Esperanza”, Diego Torres que volvía a pisar un escenario tras varios años de parón para cantarla además de su nuevo singleUn poquito”. Carlos Baute y Marta Sánchez volvían a compartir escenario para interpretar “Te sigo esperando”, canción que ha hecho que ambos artistas vuelvan a unirse tras 10 años desde que sacaron su primera colaboración y no pudieron dejar de no cantar una de las canción a dúo que más éxito de todos los tiempos ha tenido “Colgando en tus manos”.

El estilo más pop- urbano de este concierto corrió a cargo de Ana Guerra, que puso a bailar y cantar a todo el palacio de los deportes con “Bajito” y  “Ni la hora”. Las dos canarias, ella y Rosana, tenían preparadas una de las sorpresas de la noche, juntas hicieron el tema “El cielo que me das” .

El otro toque internacional vino de la mano de la increíble Laura Pausini, que hizo emocionar al público con su tema “En cambio no” y contó con la colaboración de Biagio Antonacci ( autor de varios temas de la italiana entre ellos uno de los más emblemáticos “Entre tú y mil mares” que también la cantó en el concierto) ambos interpretaron “El valor de seguir adelante”, una balada incluida en su nuevo álbum “Hazte sentir”.

Llegaba el turno de una de las artistas más esperadas, aparecía guitarra en mano y dispuesta a que conociéramos a todas las mujeres que  habitan en ella, Vanesa Martín, cantó 3 canciones, una de ellas “Inventas” incluida en su nuevo disco.

Y tras enamorarnos de la voz y delicadeza de la malagueña, llegó la revolución, Morat, que pusieron a todo el Wizink en pie para bailar y cantar “Como te atreves”, “Besos en Guerra” y “Cuando nadie me ve”.

Y un gran concierto, merece un gran broche final y este lo puso Manuel Carrasco, interpretando 5 ( dos de ellos fueron  “Déjame ser” y “Me dijeron de pequeño”, dos de los temas incluidos en el disco La Cruz del mapa) temas que supieron a poco entre el público y que dejaron entrever la calidad musical que tendrá la gira del onubense que dará comienzo el próximo mes de abril.

Fuente cadena100
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.