Noticias Rock

Garage Sound se une al Mulafest 2019

Una nueva edición del Mulafest llega a Madrid, pero esta vez unen fuerzas con el Garage Sound. Ambos festivales encajan a la perfección, ya que en ambos está el amor por el arte, la música y por el motor.
El Garage Sound seguría contando con su pequeño rincón para los más pequeños, el Little Garage, donde podrán disfrutar del arte, del motor y de las bandas. Además, también volverá a contar con la plataforma #Feelthemusic para la gente con discapacidad auditiva, haciendo un festival para todos sin barreras.
El Mulafest se celebrará en la Feria de Madrid (IFEMA) durante los días 26, 27 y 28 de abril. Se podrá disfrutar de grandes bandas de música como Mago de Oz, La Fuga, Sôber, Arizona Baby, Sínkope Tarque, Sonotones. Disfrutando también de futuros descubrimientos como Diavlo, The Lizards, King Sapo, Bigblack Rhino, Suevicja, Mad Rovers, The Niftys, entre otros. Por supuesto, también dan el paso a la música internacional contando con The Professionals, Aaron Buchanan and The Cult Classic y Jared James Nichols.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.