Noticias Pop Urbano

Rosalía anuncia las primeras fechas de su gira ‘El mal querer’

Rosalía ya ha anunciado las primeras fechas de su gira para promocionar su último disco ‘El mal querer’. Los primeros conciertos en confirmar han sido en Norteamérica, donde comenzará su tour, tres serán en Estados Unidos y uno en Canadá.

El primer concierto de la gira de la ganadora de dos Grammy latinos por el éxito de ‘Malamente’, será el 17 de abril en el teatro The Mayan de Los Ángeles. La cantante continuará la presentación de su disco en la sala de conciertos The Regency Ballroom de San Francisco el día 22 y se desplazará después a Nueva York para actuar en el festival Red Bull con un concierto en la sala Webster Hall el día 30. El paso por Norteamérica de la artista finalizará el 2 de mayo en la sala Rebel de Toronto.

Las entradas del tour se podrán comprar en la preventa a partir del próximo 21 de marzo y de manera general el 22 de marzo a través de su página web oficial. Así lo anunció Rosalía a través de sus redes sociales: “Estoy tan feliz de poder anunciar las fechas de mi primera gira x EEUU🤪😍 los tickets estarán a la venta el 22/3 tengo tantas ganas!!”.

r.png

Pero estos conciertos no serán el único paso de Rosalía por Norteamérica, la catalana será cabeza de cartel en dos de los festivales más importantes de Estados Unidos. El 12 de abril actuará en Coachella, que se celebra en la localidad de Indio, en el sur de California, y el 27 en el Something In The Water, en Virginia. La cantante también formará parte de uno de los grandes festivales británicos, el Glastonbury, que se celebrará a finales de junio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.