Noticias Reggaeton Urbano

HIJOEPU*#: El nuevo single de Karol G y Gloria Trevi

En la música, como en la vida, nada está escrito y cada semana nos encontramos nuevas sorpresas. En este caso, esta llega en forma de colaboración, puesto que Karol G y Gloria Trevi, dos generaciones del pop latino, se han unido para crear un nuevo éxito.

El videoclip muestra una escena de acción en la que un hombre es capturado mientras jugaba una timba de póker. Mientras tanto, Karol G y Gloria Trevi se muestran agresivas, poderosas y sin problemas para olvidarse del hombre que, según ellas, se ha metido en su mente. La canción tiene un toque feminista ya que el mensaje intenta desmontar el mito del amor romántico y la figura del príncipe azul.

El título de la canción nos hace recordar de manera inevitable el nuevo single de Maluma (“HP”), que con algo más de sutileza utilizó la misma expresión para bautizar su última obra. Sin embargo, aunque aludan al mismo término, ninguno de los artistas se atreve a mencionar la expresión al completo, tal vez para evitar la posible censura.

La canción está teniendo una gran acogida por parte del público y en tan solo una semana ha superado los 9 millones de visitas en Youtube.

En la creación de la obra también ha participado, junto a las propias cantantes, Mario Cáceres, que ya había compuesto éxitos para Maluma o Becky G. Además, el videoclip ha sido dirigido por Pablo Croce.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.