Noticias Pop Rock

Rozalén, Amparanoia, Morgan y Bely Basarte se unen para dar voz a la mujer

Rozalén, Amparanoia, Morgan y Bely Basarte se unirán el 23 de agosto en Almería para reivindicar, a través de la música, el derecho a la libertad e igualdad de la mujer en el festival “100 por ciento mujer”. El Recinto Ferial de Almería será el encargado de unir en un mismo escenario estas cuatro voces femeninas.

Como cabeza de cartel, nos encontramos con Rozalén. La artista se encuentra entre conciertos y, sin embargo, no ha querido perderse esta cita. No es la primera vez que le vemos involucrarse y participar en eventos de esta índole; ya se ha convertido en un referente esencial para muchos otros artistas que buscan de la misma manera luchar por desigualdades sociales; posible razón por la que encabece el cartel del festival.

Amparanoia, el grupo que lidera la cantante Amparo Sánchez, también se suma para reivindicar el papel de la mujer como mejor sabe hacerlo, a través de la música.

Morgan es el segundo grupo que forma parte del cartel. A este grupo de pop-rock le pone voz Carolina de Juan, quien junto a sus compañeros presentará algunos de sus temas de su último disco “Air”.

Bely Basarte, cantante y compositora que se dio a conocer por versiones de canciones de otros artistas, también se subirá al escenario el 23 de agosto y lo hará para poner el broche final al festival con su último álbum “Desde mi otro cuarto”.

Las entradas se podrán adquirir próximamente en los puntos de venta oficiales.

cartel festival

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.