Noticias Urbano

Ozuna estrena “Vacía sin mí” junto a Darell

El cantante puertoriqueño, Ozuna de 27 años acaba de estrenar su nueva canción perteneciente a su próximo disco, “Nibiru”, colaborando con Darell.

Conocemos a Ozuna por temas suyos como: “El farsante”, “Vaina loca”, “Se preparó”, “Tu foto” o “Síguelo bailando”. No hay duda que actualmente es de los cantantes del género urbano más exitosos. Consiguió hacerse con nueve galardones de sus diez nominaciones en los Premios lo Nuestro.

Tras sus enormes éxitos con los álbumes “Odisea” y “Aura”, el negrito de ojos claros pretende seguir cosechando joyas de reggaetón y parece poder conseguirlo. Con su primer sencillo de este disco “Baila baila baila” ha conseguido 86 millones de reproducciones en Youtube  y 134 millones en Spotify.

En cuanto a “Vacía sin mi” no se va a quedar muy atrás en cuanto a popularidad, puesto que, en tan solo cuatro días cuenta con 14 millones de reproducciones en Youtube y está en el puesto 5º en tendencias España.

La idea del cantante era dar una sorpresa a sus fans por su 27 cumpleaños, anunciando el lanzamiento  en Instagram de esta canción que parece que nuevamente va a sonar en muchas discotecas de todo el mundo. También es importante la colaboración con Darell, que a pesar de hacerse conocido no hace más de un año, ha colaborado en grandes éxitos de 2018 como “Te boté” o “Asesina”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.