Noticias Pop Rock

The Black Keys están de vuelta

The Black Keys vuelven con nuevo single y anuncio de gira por Norteamérica para los próximos meses: Dan Auerbach (guitarrista y vocalista) y Patrick Carney (batería) vuelven a subirse a los escenarios, algo que no hacían desde 2014. Para celebrarlo, los estadounidenses han estrenado recientemente su nuevo single, Lo-Hi, como prólogo de su próxima gira:

El grupo emergente de garage rock se ha convertido durante el último decenio en un grupo de estadio, con un estilo muy definido por las influencias blues-rock de Auerbach y un público muy fiel. Actualmente en su discografía acumulan 8 álbumes, entre los que se encuentra el último de sus trabajos, Turn Blue (2014), que se posicionó en el primer puesto de la lista Alternative Songs de EEUU, y en las canadienses Alternative Songs y Rock Songs.

Ya han anunciado en su página oficial las fechas para la gira estadounidense de este año, que les llevará a visitar más de 20 estados. El dúo tendrá que prepararse y trabajar muy duro para los 31 conciertos que tienen programados ofrecer durante tan solo dos meses (23/09- 24/11). Los Modest Mouse acompañarán al dúo de Ohio durante toda la gira como grupo telonero de sus actuaciones. De momento no se han anunciado fechas para Europa y Australia (donde también tienen gran parte de su público), así que estaremos al tanto de sus anuncios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.