Noticias Pop

Sofía Ellar presenta ‘Bañarnos en Vaqueros’

Con tan solo 25 años, Sofia Ellar se ha convertido en una de las cantautoras más reconocidas de nuestro país. El buen rollo y las buenas sensaciones que transmite con su música ha hecho colgar el cartel de “sold out” en numerosas ocasiones.

El pasado mes de noviembre celebraba su cumpleaños junto a sus seguidores, y qué mejor forma de hacerlo que en La Riviera junto a ciento de personas. La cantante se ve ahora preparada para dar el salto al Wizink Center, y lo hará el próximo 10 de octubre con el inicio de su nueva gira.

Con más de 6 millones de reproducciones, alrededor de 260.000 seguidores en redes y dos discos, presenta ahora ‘Bañarnos en Vaqueros’, el nuevo single que se estrenó el pasado viernes 15 de marzo, día en el que anunció su nueva gira.

Este nuevo tema hace un llamamiento a todas las mujeres a “tratar de ser libres e independiente en lo que elijan. Las mujeres somos luchadoras por naturaleza, solo tenemos fronteras y limitaciones si nos las ponemos nosotras. Esta canción es una llamada a la libertad de todas nosotras. Solo se está bien, aunque decidas compartir tu vida”, plantea en una entrevista concedida a Cadena 100.

La artista estará en ciudades como Madrid, Barcelona, Granada, Las Palmas, Tenerife o festivales como Arenal Sound o Les Arts para presentar su nuevo trabajo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.