Noticias Pop

Conchita Wurst sorprende con su nuevo cambio de imagen

Conchita Wurst, personaje artístico creado por el austriaco Thomas Neuwirth, se hizo con la victoria en el Festival de Eurovision de 2014, dejándonos a todos impresionados con su voz y su imagen reivindicativa de la tolerancia como lema principal.

El artista ahora nos sorprende con su nuevo cambio de look en su nuevo single “Hit me”, donde aparece con un aspecto totalmente diferente al anterior, una imagen más varonil donde a penas parece haber ningún rastro de la antigua Conchita.

View this post on Instagram

HIT ME @ midnight

A post shared by Conchita WURST (@conchitawurst) on

En el videoclip no solo vemos el cambio de estilo, donde aparece con pelo corto, rubio y sin su larga melena y barba oscura, si no también en la música que es ahora una temática más electrónica, muy diferente a “Rise like a Phoenix”, canción que interpretó en la actuación de Eurovision. Thomas Neuwirth ya había mencionado el hecho de desprenderse de ese personaje y dar vida a uno nuevo, algo que parece haber conseguido con éxito causando gran impacto entre los fans.

Conchita Wurst se ha convertido en todo un símbolo por la paz y la libertad, un mensaje que quería dejar muy claro con su canción ganadora y que debido a situaciones pasadas esta libertad le costó mucho alcanzarla, hasta finalmente hacerse con su carrera musical.

Nos sabemos sin este será el adiós definitivo a su personaje femenino de larga melena, vestido y barba, pero de momento le damos la bienvenida al renovado aspecto varonil y a su nuevo single.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.