Noticias Pop

Pablo Alborán anuncia un disco totalmente diferente a lo anterior

Parece ser que el quinto álbum del cantante malagueño está de camino, pero esta vez, con sorpresas.

Pablo Alborán ya ha empezado a componer, y como aseguró el pasado jueves en la recogida de su tercer Premio Dial por su cuarto álbum ‘Prometo’: “habrá sorpresas”.

“Todo lo estoy escribiendo yo, así que es muy mío, pero muy diferente a todo lo que he hecho antes. Tengo ganas de que la gente lo descubra”. El cantante no ha querido revelar en quién se ha inspirado, si habrá alguna colaboración o cómo será el estilo del nuevo disco. Lo que sí repite una y otra vez es que “habrá sorpresas”.

Respecto a su futuro, admitió que siente gran curiosidad por el mundo del cine y de la interpretación. No diría que no a probar cosas nuevas. “Me gusta el cine en general, es un mundo que tiene que ver mucho con la música y ojalá podamos hacer algo que esté ligado a los dos mundos”, declaró.

En cuanto a las canciones con letras machistas defendió que “jamás podría aceptar una letra o un texto que denigre a una persona. Por otro lado, vivimos en un mundo paradójico, porque consumimos música que después criticamos”.

Además, aseguró tener “grandes proyectos y grandes ideas” en mente, pero que necesita tiempo para hacerlas “bien y con calma”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.