Noticias Pop

El famoso Coachella Festival a la vuelta de la esquina

El Coachella Festival 2019 de California tiene fecha para los dos últimos fines de semana de abril. Entre los asistentes destacarán conocidos influencers y artistas como Ariana Grande o Black Pink.

 

Si los amantes de los festivales pudieran pedir un deseo, la mayoría de ellos escogerían ir al Festival de Música y Artes de Coachella Valley, uno de los festivales más grandes y prestigiosos del mundo.

Captura

Childish Gambino, Tame Impala y Ariana Grande encabezarán el Coachella Festival de este año, que regresa al Empire Polo Club en Indio, California, Estados Unidos. Otros artistas notables en la alineación son Solange, Weezer, The 1975, Billie Eilish, Janelle Monae y el actor Idris Elba.

La edición 2019 tendrá lugar durante dos fines de semana: del 13 al 15 y del 20 al 22 de abril. En él se pueden escuchar diferentes géneros musicales: rock alternativo, pop, hip hop o electrónica, entre otros. La música no es el único atractivo, también lo es la tradición de vestir con la moda hippie de los años 70. Es conocido por ser un evento lleno de influencers y estrellas de cine y, además, por marcar tendencias en cuanto a moda se refiere.

Como todos los festivales, éste cuenta con un privilegiado pase VIP y también con una zona de camping. La demanda de entradas para el Coachella aumenta cada año de forma proporcional a su fama.

Así fue el Coachella 2018

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.