Noticias Pop

Famous como Dios

Javier Ambrossi y Javier Calvo apuestan por Famous como nuevo fichaje para uno de los musicales del momento. La Llamada contará con el ganador de la última edición de Operación Triunfo para hacer el papel de Dios.

La noticia la conocíamos el pasado 14 de marzo desde la cuenta de La Llamada de la red social de Twitter. Según han anunciado, podremos disfrutar del artista todos los miércoles y jueves del mes de abril. Con él ya son tres ex triunfitos los que pasan por el Teatro Lara de Madrid para participar en el musical, junto con Raúl Vázquez y Nerea Rodríguez, concursantes de la anterior edición del programa.

No es la primera vez que “Los Javis” muestran el buen rollo con los concursantes de Operación Triunfo que, además de haber sido sus alumnos, se han convertido en sus amigos como hemos podido ver en más de una ocasión. Esta vez, el papel de Dios en el musical de los directores muestra esta complicidad entre ellos.

La noticia ha resultado ser de gran agrado para los seguidores del cantante, quienes esperan con ansias ver su artista favorito subido a los escenarios para poder disfrutar de su nueva música de la que, aunque sabemos que ya está trabajando en ella, aún no conocemos fecha de lanzamiento.

Hasta entonces, las canciones que vamos a escuchar y ver interpretadas por Famous serán las relacionadas con el musical dando voz a “I have nothing” o “Step by step” de Whitney Houston. Todo apunta a que el nuevo fichaje de los directores va a ser el deseado.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.