Noticias Pop

“Mi lógico desorden” de Roi Méndez ya tiene fecha de salida

El pasado 6 de marzo, Roi Méndez, anunciaba a través de un vídeo en su cuenta de Instagram que el próximo 22 de marzo saldría a la venta su primer trabajo discográfico “Mi lógico desorden”.

Fuente : Roi Méndez (Instagram)

Tal y como él mismo dijo en este vídeo promocional es un disco que  “mezcla sonidos electrónicos y orgánicos” y para ello ha contado con la ayuda de productores como Andrés Terrón.

El disco cuenta con  un total de 11 canciones entre las que destacan “Por una vez más” , primer single del artista que fue lanzado al mercado en julio, también está incluido “Plumas” , single que conocimos el pasado 1 de marzo y “Contigo”, canción en la que ha participado en su composición Nil Moliner y que está dedicada a sus 15 compañeros de operación triunfo. El propio artista ha dado un adelanto de ésta en sus redes.

Roi Méndez

A través de su cuenta de Twitter, Roi ha anunciado las fechas de las firmas de discos, que empezarán el mismo día del lanzamiento en su tierra Santiago. Además, también ha anunciado un concurso donde los fans pueden participar para ir a un showcase el próximo martes 19 para conocer en primicia las canciones en formato acústico.  

Fuente : Roi Méndez (Instagram)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.