Electrónica Noticias Pop Rock

El festival O Son Do Camiño anuncia su programación por días

El 12 de marzo el festival gallego O Son Do Camiño 2019 – que celebra ya su segunda edición – dio a conocer la programación por días. El festival tiene lugar en el Monte do Gozo en Santiago de Compostela durante los días 13 y 15 del mes de junio.

Además, anunció que el viernes 15 de marzo a las 12:00 se podrán adquirir las entradas diarias para poder asistir al festival por días sueltos. Sabiendo que las entradas al festival se agotaron en menos de una hora, la organización ha anunciado que el número de entradas que estarán a la venta este viernes será muy limitado.

La programación por días es el siguiente:

El festival da comienzo el jueves 13 con un cartel encabezado por Die Antwoord, Bastille, Richard Ashcroft, Dimitri Vegas & Like Mike, Beret, Royal Republic, Graveyard, Second, The Zombie Kids, Kitai, Molina Molina y Alice Wonder.

El viernes 14 de junio, se subirán al escenario Black Eyed Peas, Rosalía, Bloc Party, Igloo, Criño, Hard GZ, Marem Ladson, Shinova, Elyella, Varry Brava, Iván Ferreiro y W&W.

Cerrarán el festival el día 15 de junio Iggy Pop, Eme DJ, David Guetta, Vetusta Morla, The Hives, Ayax y Prok, Bad Gyal, Full, Familia Caamagno, Mordem, Baiuca y Ortiga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.