Noticias Rock

El concierto de Red Hot Chili Peppers en las pirámides de Egipto se retransmitirá en directo

Red Hot Chili Peppers actuará por primera vez en Egipto, en las Pirámides de Giza. Una de las ocho maravillas del mundo recibirá a la gran banda estadounidense para dar un concierto en pleno desierto. Aunque ya habían recibido antes a otros artistas como Shakira, Jean Michelle Jarre, Frank Sinatra, Sting, Scorpions y The Grateful Dead.

Este show será filmado en 4K y se emitirá en calidad FullHD a través de YouTube y las redes sociales oficiales del grupo. Será a partir de las 19:00 horas del viernes 15 de marzo. Se podrá ver en el siguiente enlace:

Así lo comunicó el grupo a través de sus redes sociales: “Y ahora la gira nos lleva a la tierra mística de 🇪🇬 EGIPTO para tocar en las misteriosas pirámides de Giza. Mirando hacia adelante compartiendo esta aventura mágica con vosotros…”.

2019-03-14

Mientras tanto, Red Hot Chili Peppers siguen trabajando en su nuevo álbum continuación de The Gateaway (2016). Fue en septiembre de 2018 cuando Anthony Kiedis, vocalista del grupo, dijo que la banda iba a comenzar a trabajar en nueva música, pero aun no sabemos más novedades al respecto.

En una entrevista, el batería Chad Smith, confesó que la grabación del próximo álbum de la banda había sido interrumpida a finales del año pasado. Debido al incendio en California ocurrido en noviembre que destruyó más de 1.500 edificios y en el que fallecieron cuatro personas.

DxC2lfTWkAE-VHJ

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.