Noticias Pop Urbano

Alba Ed-Dounia y Safree se juntan en “Me alejo de ti”

Alba Ed-Dounia, la joven cantante alicantina, nos sorprendía con otras de sus covers. En este caso con “Déjala que vuelvas” de Piso 21. La cover que hizo de la canción de Sia, “Chandelier” cuenta ya con más de diez mil reproducciones en Youtube. Su canción contra el bullying nos llegó al corazón y está por todas las plataformas para ayudar a acabar con este problema.

Esto no es todo, Alba, muy activa en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, nos adelanta trozos de covers de canciones del momento como “No te enamores de mi”.

Alba está centrando su carrera profesional. Pese a su corta edad, ha hecho una colaboración con Safree, una artista que cuenta con más de 18 millones de reproducciones en Youtube en su tema “Quédate a mi lado”.

Su colaboración con Alba, “Me alejo de Ti” cuenta con un ritmo muy reggatonero que te invita a bailar sin parar, muy diferente al ritmo de la artista pero que nos encanta.

Estuvimos entrevistando a Alba en la temporada pasada de The Music of The Week y nos confirmó que tenía proyectos muy importantes para el futuro, pero hasta el momento no contamos con fechas confirmadas para poder verlas juntas en directo. ¡Yo estaría muy atenta a sus redes sociales!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.