Noticias Rock

Slash llega a los escenarios de Madrid y Barcelona

El guitarrista de uno de los principales grupos de rock estadounidense, Guns N’ Roses, regresa a España para presentar su nuevo álbum en solitario junto al grupo Myles Kennedy And The Conspirators, Living The Dream.

Una de las canciones más populares de este disco es “Driving Rain”, la cual cuenta ya con más de dos millones de visualizaciones en Youtube.

 

Actuará el 12 de marzo en Barcelona y el 13 de marzo, en Madrid. Además, en este tour de 2019 internacional, también pisará los escenarios de otros países como Argentina, México, Estados Unidos, Alemania, etc.

Slash, uno de los guitarristas más conocidos internacionalmente, cuenta como se introdujo en el mundo de la música.

«Mi gran despertar sucedió cuando tenía catorce años. Llevaba tiempo persiguiendo a una chica mayor, y finalmente me dejó ir a su casa. Tendido en el suelo y después de fumar unos porros escuché “Rocks”, de Aerosmith, y me golpeó como una tonelada de ladrillos. Estuve sentado escuchando el disco una y otra vez y la chica se acabó cansando de mí. Después fui a casa de mi abuela en bicicleta y supe que mi vida había cambiado. Por fin me podía sentir identificado con algo».

Slash no aprendió a tocar la guitarra en un conservatorio, ni con profesores particulares, quizá es esa característica lo que le define, además de su sombrero de copa y su guitarra Gibson Les Paul ’59.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.