Noticias Pop

Comienzan LOS40 Stage

El equipo de Los 40 Principales ya ha organizado y empezado con una larga lista de conciertos que recorrerá varios lugares de España de la mano de grandes artistas, todo ello bajo el nombre de LOS40 Stage.

Los conciertos de comenzaron el pasado 29 de enero con el concierto de apertura en acústico de la ex concursante de OT 2017, Ana Guerra, en la sala Cool de Madrid. Ahora ya podemos proporcionaros más datos de lo que está por llegar.

Ana Guerra fue la primera en protagonizar LOS40 Stage, pero no es la única destacada, le siguieron y seguirán otros artistas de igual fama y talento. Por ejemplo, podemos destacar al cantante Dani Fernández, que debutó la semana pasada en la sala But (Madrid). A ellos les seguirán más artistas como Morat, Sweet California, Blas Cantó o Aitana.

Para la sorpresa de los fans, el exitoso grupo colombiano, Morat, será quién protagonice el siguiente concierto el próximo 19 de marzo a las 20:00h en la sala Cool de Madrid, al igual que anterior anfitriona, Ana Guerra. Las entradas ya están disponibles para ser compradas en ticketea.

Por el momento no podemos confirmar más conciertos, a excepción de Dani Fernández, cuya participación en LOS40 Stage de Toledo fue confirmada durante su concierto en la sala But.

Para aquellos que sean mayores de edad y posean la tarjeta de LOS40 Stage podrán participar en un concurso hasta el 24 de marzo para una de las entradas dobles que sortean. Pero no te preocupes, si no tienes la tarjeta puedes conseguirla aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.