Noticias Pop

Miki nos trae el videoclip de “La Venda”

Estamos cada vez más cerca de disfrutar del festival de Eurovisión 2019 y nuestro representante, Miki Núñez, ya tiene todo preparado para hacernos bailar durante toda su actuación, así nos lo ha demostrado en el  videoclip del tema que interpretará.

El pasado jueves 7 de marzo conocíamos las imágenes que acompañan a la charanga “La Venda”. Bailes, risas y parkour acompañan al cantante por las calles y rincones de la ciudad de Barcelona y Sant Cugat, calles que ya han sido testigo de los versos de la canción que representará a España este año en Eurovisión.

Tel Aviv (Israel) es la ciudad encargada de acoger la sexagésima cuarta edición del festival. Sobre el escenario Miki, que no actuará solo; la preparación de su puesta en escena está siendo de lo más emocionante para el artista. Haciendo honor a la charanga y todo lo que representa “La Venda”, subirá acompañado de bailarines con los que ya ha empezado a ensayar. Además, el cantante catalán muestra estar comprometido totalmente con la apuesta y sigue trabajando la técnica vocal con Mamen Márquez, profesora en la academia de Operación Triunfo.

Los arreglos de la versión original de la canción los ha llevado a cabo Adriá Salas (La pegatina), autor de la canción, y no podía haber tenido un mejor resultado. Respetando la esencia principal de la canción, que no es más que la fiesta, ha demostrado convertirse en la mejor apuesta para este año en Eurovisión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.