Noticias Reggaeton Trap

Bryant Myers publica el remix de “Tanta falta”

El artista Bryant Myers, conocido por sus grandes colaboraciones con Farruko, Noriel, Plan B, Bad Bunny, Cosculluela y De la Ghetto, entre otros, publicó hace dos días “Secreto” junto a Miky Woodz. La canción ha superado las cien mil reproducciones en Youtube en dos días.

Pero esta canción no fue su único estreno, el pasado mes de octubre el artista publicaba “Tanta falta”. Canción que sale un poco de su estilo habitual de trap para darnos un ritmo más tranquilo y pasional.

“Tanta Falta” supera las 175 millones de reproducciones en Youtube. Tal ha sido su éxito que ha sacado el remix de esta canción junto a Nicky Jam. Este remix ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Bryant Myers se siente muy agradecido de poder realizar una colaboración con Nicky Jam tal y decía en sus redes sociales: ““Para mí significa mucho porque es una canción que le dio a mi carrera otra faceta y ahora que Nicky Jam colabora conmigo en el remix, es muy importante para mí porque es uno de los exponentes más exitoso de la música urbana y su apoyo demuestra que mi carrera está creciendo y que esta canción será un éxito más. Me siento agradecido y bendecido”.

El videoclip cuenta con colores alegres para transmitir el ritmo de la canción. Hasta el día de hoy no tenemos una fecha anunciada en nuestro país por parte de ambos artistas. Hasta el momento tendremos que conformarnos con bailar este remix en todas las discotecas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.