Noticias Pop

“Se viene” colaboración entre Luis Cepeda y Antonio José

Dos de los cantantes más solicitados hasta el momento, Antonio José y Luis Cepeda, anuncian a través de Instagram una posible colaboración.

El pasado 26 de febrero el cantante auriense hacía pública una imagen en la que aparecen bajo el título “se viene”. Cepeda, con su primer disco “Principios”, se ha colocado en los puestos más altos de las listas de ventas. Desde que salió de la casa de Operación Triunfo su fama se disparó, al igual que la venta de discos y el lleno en los conciertos, llegando incluso a colocar el cartel de sold out en más de una ocasión.

¿Quién no ha escuchado su sencillo “Esta vez” o “Por ti estaré”? Creo que a estas alturas casi toda la población española y latinoamericana.

Las alarmas saltaban con una publicación en Instagram del cantante gallego bajo el título “se viene” … ¿colaboración? Eso creemos. Al parecer, Antonio y Cepeda están trabajando en una nueva canción. Pero esto no es todo, otra publicación junto al productor David Santisteban terminaban de confirmarlo.

Si tenemos en cuenta que el estilo de Antonio José y Cepeda es muy parecido, era cuestión de tiempo que esta noticia saltase a la luz.

En cuanto a proyectos: el cordobés es actualmente asesor de Paulina Rubio en La Voz, programa del que fue ganador en 2015; Luis Cepeda, por su parte, tiene pendiente una gira por España junto a su amiga y compañera Ana Guerra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.