Crónicas Pop

Madrid se rinde ante Dani Fernández

El pasado 7 de marzo, la famosa sala But de Madrid acogío, una vez más, uno de los conciertos organizados por la radio Los40 para presentar la nueva música de Dani Fernández.

Bailemos” a capella y un silencio del público abrieron el concierto de la manera más especial posible. A los pocos segundos, la banda completa se unió al artista con el cambio a “En llamas”, tema que cambió la dinámica en un instante en el que el silencio de la sala se convirtió en un grito conjunto siguiendo al cantante.

Los asistentes pudieron disfrutar, no solo de los temas del artista, sino también de algunas versiones de otras canciones. “La llamada” de Leiva fue el ejemplo perfecto.

El momento más especial llegó en la última parte del concierto. El artista bajó del escenario para tocar sin micro y solo con su guitarra los versos de “Miedo”. “No te pido que vuelvas”, tema que canta junto a Marta Soto en una de sus sesiones acústicas, tampoco dejó a nadie indiferente; piano y voz es lo único que le hacía falta para dejar a la capital con el mejor sabor de boca posible.

Dentro de poco conoceremos la fecha su próximo concierto en Madrid; así lo anunció él mismo desde el escenario, dejando con la miel en los labios a todos los que aquella noche formaron parte de Los40 Stage de Dani Fernández.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.