Noticias Pop Rock

Polémica con el último documental sobre Michael Jackson

Leaving Neverland” es un documental de cuatro horas de duración dirigido por Dan Reed, en el que dos hombres (Wade Robson y James Safechuck) se dedican a mostrar una serie de acusaciones sexuales contra el fallecido artista, Michael Jackson.

El documental se emitió en dos partes a través de la plataforma HBO en Estados Unidos. Su segunda parte se estrenó el pasado 4 de marzo. En esta segunda parte, dos hombres se dedicaban a acusar a Michael Jackson de delitos de abuso sexual con el objetivo de dar voz y visibilidad a sus víctimas.

El documental muestra las entrevistas de una serie de niños, ya adultos, que presuntamente sufrieron abusos sexuales por parte del cantante Michael Jackson. En total, el documental tuvo una audiencia aproximada de 1.11 millones de espectadores, un gran éxito.

Sin embargo, puede que ese éxito no sea del todo duradero, puesto que la plataforma en que fue emitido el documental ha sido demandada por los familiares del difunto cantante por un valor de 100 millones de dólares. Tales han sido las consecuencias del documental que algunas estaciones de radio en Nueva Zelanda y Canadá han eliminado las canciones del artista de su lista de reproducciones.

Si queréis saber más sobre el documental, podréis verlo a través de Movistar + en el canal #0 a partir de las 22:00 de este sábado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.