Noticias

Mejores momentos de las audiciones de “La Voz Kids Colombia”

Esta edición de “La Voz Kids Colombia”, que comenzaba un 25 de febrero del 2019, no se queda atrás con el éxito que está ocasionando. El programa es uno de los más vistos en el prime time colombiano, ya que cuenta con los artistas Sebastian Yatra, Fanny Lu y Andrés Cepeda como jurado.

Las audiciones a ciegas se convirtieron en los momentos más memorables tanto para el jurado como para el público. Tanto es así que nuestro artista Sebastian Yatra, lo hizo ver: la emoción que le causó la pequeña participante Isabela Camacho, despertó en nuestro artista las ganas de ir a abrazarla. Tras deslizarse por el suelo, perdió el equilibrio con la niña en brazos. Al final, terminó siendo un momento gracioso en el que Sebastian añadió: “Estos pantalones se deslizan más de lo que pensé”.

No todo podía ser gracioso. Otro de los participantes, Óscar Iván llegó al plató con una trágica historia. Aseguró que quería estar en la Voz Kids para hacerle un homenaje a su madre que había muerto a causa de una enfermedad y que además, era su sueño cantar. Una vez en el escenario, cantó Adiós Amor, el cual interesó tanto a Yatra como a Fanny Lu. El pequeño eligió a Yatra, tal vez porque le prometió crear un tema propio que hablara de su madre y su familia.

Esta cuarta temporada ha contado con un sorprendido público ante la pasión que ponían los jóvenes tanto en la actuación como en la presentación, ya que varios de los participantes, lucían interesantes vestimentas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.