Noticias Pop

La noche de Cadena 100 contará con un cartel de lujo

La noche de Cadena 100 se celebrará el próximo 23 de marzo con un claro objetivo, recaudar fondos para la creación de una escuela en Senegal. Un año más se juntarán las mejores voces del pop, tanto nacionales como internacionales.

En lo más alto de su carrera, llegan Manuel Carrasco y Vanesa Martín. El cantante onubense, que ha colgado el cartel de sold out en casi todas las ciudades del país, comenzará en breve su gira ‘La cruz del mapa’, un álbum muy personal a la vez que sentimental. Por otra parte, Vanesa Martín es una de las cantantes que más está dando que hablar en los últimos tiempos. Con ‘Todas las mujeres que habitan en mí’ llegó a posicionarse de manera directa en el puesto número uno de ventas. En el que es su sexto trabajo se percibe la madurez musical de Martín. Sin duda, estamos ante uno de los mejores momentos musicales de ambos profesionales.

A La noche de Cadena 100 asistirán la estrella italiana, Laura Pausini y el argentino Diego Torres. Tras el éxito del cantante junto a Carlos Vives con ‘Un poquito’, regresa a España para presentar un adelanto del que será su segundo trabajo, ‘Esa mujer’. Éste será presentado el Día de la Mujer, el 8 de marzo.

Pero esto no termina aquí. La banda colombiana más conocida de los últimos años, Morat, no se podía quedar atrás. Tampoco quería hacerlo Tom Walker, que no es la primera vez que visita nuestro país, y a nosotros que nos encanta.

Junto a ellos cantarán Ana Guerra y Rosana, las canarias más escuchadas de los últimos tiempos; Taburete, uno de los grupos españoles más deseados; Marta Soto, una de las revelaciones a la que vemos creciendo cada vez más; y a una de las parejas más esperadas de los últimos diez años: Carlos Baute y Marta Sánchez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.