Noticias Pop

Ellie Goulding estrena “Flux”, su nuevo single

La cantante británica, Ellie Goulding, que hizo conocida en el mundo entero por canciones como “Love me like you do” o “Burn”, ha estrenado recientemente su nuevo tema Flux.

Ellie Golding de 32 años, ha publicado en total tres disco de los cuales ganó popularidad con los dos últimos.  Su single más exitoso fue Love me like you do, la cual fue banda sonora de la famosa película “50 sombras de Grey”. Love me like you do tiene nada más y nada menos que 1.902M de visualizaciones en Youtube.

Su 2018 estuvo plagado de éxitos, principalmente con Close to me, con ritmos más relacionados con la música latina. Pero Flux es su primer single de 2019.

Se trata de un single plagado de sentimiento en el que expresa “lo que sale de su corazón”. En la canción afirma que “Todavía me ilusiona el hecho de amarte”, por lo que la cantante se refiere en su nuevo sencillo a un antiguo amor del que todavía está enamorada.

La cantante ha querido hacer un videoclip sencillo, pero cargado de intensidad,  para resaltar el mensaje de la canción. En el videoclip, en blanco y negro, aparece Ellie Goulding con un largo vestido tocando el piano. Por el momento el vídeo en Youtube cuenta con 1,3M tras cuatro días desde su publicación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.