Electrónica Noticias Rock

Muere Keith Flint, cantante de The Prodigy

Keith Flint, integrante de la banda británica The Prodigy, falleció el pasado 4 de marzo en su residencia de Great Dunmow, Reino Unido. Fueron muchos los fans que se concentraron en las calles de la pequeña localidad y de todo el país para despedir a este ídolo de masas, cuya música y estilismos no dejaban a nadie indiferente.

Flint comenzó su trayectoria en la música como bailarín de The Prodigy, y acabó por convertirse en el vocalista del grupo tras el éxito que tuvo su primer single como cantante, Firestarter. La banda de música punk-electrónica, una de las más reconocidas y aclamadas en Reino Unido, alcanzó su mejor momento durante los famosos late 90’s. Sin embargo, su éxito no quedó estancado en los años de oro para la música inglesa: el grupo siguió llenando estadios como el  Stadium Live de Moscú (2012) y Wembley (2015), y tenían 7 conciertos programados en las ciudades más importantes de Estados Unidos para los próximos meses.

prodidy wordls
Concierto de The Prodigy durante su gira World’s on Fire (2011) – Rauhl Singh

Uno de los componentes de su grupo, Liam Howlett, confirmaba horas más tarde del anuncio que Flint se habría suicidado. Desde que salió la noticia, se ha especulado mucho sobre las razones que habrían llevado a la estrella a quitarse la vida; una vida llena de luces y sombras, marcada por el éxito y los excesos. Nosotros preferimos quedarnos con su música, y dejaros su último trabajo:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.