Pop

Tom Walker estrena nuevo álbum

Tom Walker se estrena en la música exitosamente tras el lanzamiento de su nuevo álbum ‘’ what a time to be alive’’

El cantante y compositor Tom Walker de origen escocés identificado como un nuevo descubrimiento musical se dio a conocer tras su éxito ‘’Leave a light on ‘’. Tema que habla sobre las distintas adicciones a las que nos enfrentamos, centrándose en especial a las drogas y buscando así ayuda ‘’dejando una luz encendida’’ en caso de no encontrar el camino. Destacar que con ella ha llegado a conseguir una cifra de 2,6 millones de copias vendidas y encontrarse en el top 10 de varios países siendo número 1 en otros 20, además de ser galardonado por los Brit Awards 2019 como mejor artista revelación.

Su álbum “What a time to be alive’’ (qué momento para estar vivo) estará compuesto por 12 canciones, entre ellas ‘’Angels’’ o ‘’Just you and I’’ y su colaboración con Rudimental llamada ‘’walk alone’’, entre otros.

 En una entrevista realizada el pasado mes de septiembre, describió este nuevo álbum como: “What a time to be alive es una captura de mi vida, las lecciones que he aprendido, los errores cometidos y una reflexión de lo bueno y lo malo con un tono esperanzador. Trato de provocar e inspirar, no predicar ideologías”, explicó.

Su lanzamiento quedó fijado en el 1 de marzo de 2019 iniciando así próximos conciertos en abril, en Reino Unido, llegando posteriormente a EEUU, Canadá, Alemania, Australia, Holanda y Bélgica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.