Noticias Pop

Plumas, el nuevo sencillo de Roi Méndez

Roi Méndez ha vuelto y lo ha hecho de la mano de “Plumas”, su último trabajo. Una canción “muy pegadiza y bailable”, así lo describía el propio artista en una publicación de instagram, días antes del lanzamiento, en la que nos mostraba la portada del single.

roi 1

El exconcursante del famoso talent show, Operación Triunfo 2017, nos presentaba el pasado 1 de marzo su segundo trabajo tras su salida de la academia. En junio del pasado año conocíamos “Por una vez más”, su primer single. Y después de más de medio año ha regresado con su segundo trabajo “Plumas”, que nos acerca cada vez más a lo que será el álbum debut del artista.

El videoclip del tema guarda la esencia del artista así como alguna que otra sorpresa. Así es, un buen amigo de Roi aparece en una de las escenas del videoclip. Ya nos dejaba caer por las redes sociales quién podría ser y sus seguidores lo tenían claro. Roberto Leal era “el hombre oculto”, quien le hacía la entrega de la guitarra. Parece que además de 15 amigos y una experiencia inigualable como fue la de estar en el programa, también se llevó una gran amistad con el presentador.

roi y roberto.png

Ya hemos podido ver a Roi Méndez en directo junto a sus compañeros en los conciertos de la gira OT2017, sin embargo, los seguidores esperan con ansias poder disfrutar de sus conciertos en solitario. Mientras, nos deja disfrutando de “Plumas”, el single que no ha dejado indiferente a nadie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.