Noticias Pop Urbano

Khalid lanza ‘Free Spirit’, su nuevo disco y película

La gran carrera musical de Khalid comenzó en 2016, con tan solo 20 años. El músico de R&B ha sido nominado en cinco ocasiones al Grammy y ha conseguido ganarse una buena posición al lado de las figuras más sobresalientes del género.

El cantante estadounidense acaba de anunciar el lanzamiento de su segundo disco, Free Spirit que saldrá a la venta el 5 de abril de 2019, aunque puede reservarse en tienda desde el 7 de marzo. Para celebrar el lanzamiento del álbum, Khalid también ha anunciado el estreno del film que lo acompaña, titulado  también Free Spirit.

En colaboración con el distribuidor mundial de eventos cinematográficos ‘Trafalgar Releasing’, Khalid Free Spirit se podrá ver en los cines a nivel mundial el 3 de abril, dos días antes del lanzamiento del álbum (entradas ya disponibles para reservar).

El evento especial para fans, solo disponible ese día, también incluye una escucha del álbum antes de su lanzamiento. Este mismo mes, el artista publicó Talk, el primer single que podemos escuchar de Free Spirit. Una canción producida y coescrita por los hermanos Guy y Howard Lawrence, mejor conocidos como Disclosure.

Free-Spirit-película-Khalid

La última vez que supimos algo de Khalid fue cuando compartió su EP, Suncity. Pero en 2018 el músico se ha mantenido activo participando principalmente en colaboraciones de artistas como: Shawn Mendes, Normani, Imagine Dragons, Ty Dolla $ign y 6LACK. Y ahora en 2019, es el momento de volver a escuchar al cantante en solitario con sus propias canciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.