Noticias Pop

Belén Aguilera anuncia el estreno de su primer EP

Belén Aguilera, ex concursante de La Voz 2016, ha anunciado por Twitter que el próximo mes de mayo estrena su primer EP.

Belén no consiguió ganar La Voz, pero eso no fue un problema. En ese programa consiguió hacer grandes amistades que la han apoyado en su carrera musical. Lo vemos en su amistad con Raoul Vázquez, ex concursante de La Voz 2016 y de Operación Triunfo 2017. Tanta es su amistad que han realizado un dúo de “Tus Monstruos”.

Este dúo supera ya el millón de reproducciones en Youtube (@thegirlandthepiano). Y es que Belén arrasa en Youtube con las todas las covers que publica.

Tras todos estos éxitos, Belén ha anunciado a sus fans que estrenará su primer EP en mayo. También ha anunciado dos conciertos en acústico el 26 de mayo en Madrid (Sala Clamores) y el 1 de junio en Barcelona (Sala Razz). Estos conciertos serán sus primeros conciertos de presentación. Las entradas del concierto de Madrid se pueden comprar en giglon.com y las entradas de Barcelona en WegoW.

Y esto no es todo, hace un par de días la pudimos ver en el programa La Mejor Canción Jamás Cantada de TVE interpretando “Yo quiero Bailar”.

Fue una versión que dejó sin palabras a todo el mundo. Boris Izaguirre le decía: “has hecho de una canción de petardeo, una canción intelectual. Y aunque estoy del lado del petardeo, ¡ha sido maravilloso!”.

No le quitamos la razón, Belén canta con el corazón.

Hoy podemos disfrutar de Belén en Fama a bailar en Movistar+ junto a Raoul y a Funambulista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.