Noticias Rap Rock Urbano

Salen a la venta las entradas para el Festival Madrid Salvaje 2019

En octubre tienes una nueva cita en Madrid. La primera edición del Festival Madrid Salvaje viene pisando fuerte y generando expectativas muy altas. Durante los días 4 y 5 de octubre actuarán en IFEMA (Madrid) multitud de cantantes relevantes en el mundo de la música urbana. En su web recalcan que “salvaje es la palabra que define el festival”:

“Madrid es nuestro lugar y salvaje es la palabra que define el festival que te espera los días 4 y 5 de octubre. Inspirados por la música urbana como el rap, trap, reggae, rock, mestizaje y dub vamos a vivir algo inolvidable juntos, fuera de lo establecido y que no nos dejará indiferentes. Somos lo indomable, lo salvaje. La oveja que abandona el rebaño. Y hemos llegado hasta aquí desde abajo para eliminar los convencionalismos. Hemos venido a ganar la liga y eso solo se hace rodeándote de los mejores.”

Los artistas que hasta el momento componen el cartel son: Natos y Waor, RaydenC. Tangana, Beret, Maikel Delacalle, Fernandocosta, Kaze, Toteking, Talco, Morodo & Okumé Lions y Dubioza Kolektiv. A estos artistas, se les sumarán otros con gran reconocimiento en el mundo de la música urbana. En cuanto a la entrada, ya puedes comprar tu abono general por 25 euros. Un precio muy bajo por disfrutar de gran cantidad de artistas reconocidos en la actualidad. Este abono da acceso al recinto de conciertos durante los días 4 y 5 de octubre desde la apertura de puertas hasta el cierre.

madrid-salvaje-1024x1024

Los menores también podrán asistir a este festival con una serie de condiciones que quedan recogidas en su página web oficial https://madridsalvaje.com/, estas son: ir acompañado de un padre, madre o tutor legal y llevar firmada la autorización de menores que aparece en su página.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.