Noticias Reggaeton Urbano

Reggaeton Beach Festival 2019

Tras el éxito de las dos ediciones anteriores del Reggaeton Beach Festival, vuelve el mayor Urban Beach Festival de Europa. Este año prepara un tour por 6 comunidades autónomas y ya tiene algunas de las fechas señaladas para todos aquellos fans del reggaeton y ritmo urbano.

9277bf537f35c68c5b0d86ad87a6b1f9

Juan Magan, Karol G, Justin Quiles, Farruko, Atomic y Bryan Mayers, se unirán con más artistas para poner ritmo latino y hits urbanos al verano, como ya hicieron Daddy Yankee y Bad Bunny en la edición del año pasado.

Este festival atrae a personas de diferentes países, este año el recinto contará con un enorme escenario que acogerá a grandes cantantes internacionales, además de las atracciones para todo tipo de públicos, bailes con animaciones, espectáculos y masterclas de Zumba. De momento las fechas que se conocen son 13 de julio en Benidorm, 20 de julio en Mallorca, y 27 y 28 de Julio en Barcelona.

Aún quedan más confirmaciones, pero ya puedes comprar tus entradas en la pagina oficial del RBF https://www.reggaetonbeachfestival.com. Las entradas están teniendo mucha demanda, en Mallorca quedan las últimas 50 entradas. ¡Así que no esperes a coger la tuya!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.