Noticias Pop

Así suena lo nuevo de los Jonas Brothers ‘Sucker’

Tras seis años sin pisar los escenarios, los Jonas Brothers han vuelto más fuertes que nunca. Hace una semana que se escucharon los primeros rumores de su regreso, pero los hermanos han esperado al 28 de febrero para confirmar su vuelta a través de las redes sociales. Además, han vuelto a reactivar su cuenta oficial de Instagram y Twitter.

2019-03-01

Uno de los mensajes con los que dejaron clara su vuelta fue una grabación en la que se ve al presentador de televisión James Corden conduciendo un coche, como hace en su programa Carpool Karaoke, y recogiendo uno a uno a los integrantes del conjunto. Al final del vídeo, Corden pregunta si se trata de una reunión del grupo y estos responden: “Sí, estamos de vuelta”.

2019-03-01 (2)

La banda ha confirmado su regreso anunciando el lanzamiento de su primer single. Esta nueva canción, llamada ‘Sucker’ será el inicio de la nueva era de los Jonas Brothers. La canción mantiene el estilo del grupo, aunque podemos reconocer sonidos que ya hemos escuchado en la música de Nick Jonas como solista y en la de DNCE.

En el vdeoclip podemos ver como los artistas dedican la frase “I’m a sucker for you” a sus correspondientes parejas: Priyanka Chopra (mujer de Nick), Sophie Turner (prometida de Joe) y Danielle Deleasa (mujer de Kevin).

Comenzaron en Disney Channel, y se convirtieron en un gran fenómeno juvenil en todo el mundo. Esta nueva canción dará lugar al que sería el quinto álbum de estudio de los Jonas Brothers. Después de It’s About Time (2006), Jonas Brothers (2007), A Little Bit Longer (2008) y Lines, Vines and Trying Times (2009) y  FIVE (2013), el disco que nunca salió.

Mientras tanto, algunas fanáticas ya hablan del posible Tour de los Jonas Brothers 2019, pues se sabe que con un nuevo álbum siempre llega una gira musical.

 

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.