Noticias Rap Rock

VIÑAROCK 2019

Ya está aquí la XXIV edición del festival Arte-Nativo. Tendrá lugar los días 1, 2, 3 y 4 de mayo en Villarrobledo, Albacete.

El año pasado se proclamó como el “mejor y más grande” festival de España, ya que contó con más de 200.000 personas, hubo un impacto económico de 20 millones de euros y una creación de empleo de unos 4.000 puestos de trabajo entre directos e indirectos.

Las entradas salieron a la venta el 25 de septiembre a partir de 25€ + gastos y actualmente se encuentran a 75€ + gastos.

El festival está organizado en un complejo que cuenta con seis escenarios, puntos de marketing y una zona con numerosos puestos de comida. Alrededor del recinto cerrado de los conciertos, podremos ver cientos de miles de tiendas, que ocuparan el suelo de Viñarrobledo durante cuatro días.

Hace dos días que creemos que completaron el cartel puesto que ya han anunciado los artistas que se subirán al escenario el día 1 de mayo en la fiesta de bienvenida. Entre ellos están Iratxo, quienes se encuentran en plena gira de despedida, y La Pegatina.

Más de 100 bandas de rock, ska, rap, reggae… participarán en esta edición.

Algunas de ellas son Ska-P, cuya acogida ha sido muy buena ya que llevaba muchos años sin pisar un escenario, el grupo italiano Talco, Boikot, Lágrimas de Sangre, Rozalén, La Fuga, Desakato, La M.O.D.A., Kaotiko, Natos y Waor, SFDK, Ayax y Prok, Juancho Marqués, Fernando Costa, Kaze, Sara Hebe, Beret, Green Valley, Morodo, Rapsusklei…. Y muchos más.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.