Noticias Pop

Pink lanza su nueva canción ‘Walk me home’

No sabíamos nada de la artista desde el lanzamiento de su disco de 2017, ‘Beautiful Trauma’. Pero por fin, Pink ha lanzado ‘Walk me home’, el primer single que pertenecerá a su nuevo disco llamado ‘Hurts 2B Human’, el que saldrá a la venta este mes de abril de 2019.

El mismo día en el que la cantante estadounidense visitó los premios Brit para recoger el premio a toda su carrera, la canción se estrenó en su canal oficial de Youtube. Y así suena el nuevo sencillo de Pink: 

Hace unos días, la cantante no pudo esperar más y presentó a través de sus redes sociales un pequeño teaser del single que utilizará como presentación de su próximo disco.

A través de sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter pudimos descubrir los primeros  15 segundos del single. Aunque también hizo una pequeña improvisación a capella en el show de Ellen Degeneres.

2019-02-28 (7)

Pink estrenará muy pronto el videoclip de este single, rodado por Michael Gracey, director de la película musical The Greatest Showman, en la cual la artista colaboró con la canción ‘A million dreams’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.