Noticias Pop

La brillante actuación de Lady Gaga y Bradley Cooper en los Oscars 2019

El pasado 25 de febrero se celebró la (nada menos) nonagésimo primera ceremonia de los Premios Oscar, los más reconocidos en el mundo de la gran pantalla. Fueron muchos los momentos inolvidables que se vivieron y han quedado en la historia de los premios, como el reivindicativo discurso en castellano de Bardem y las palabras de un exultante Spike Lee hacia Trump. Pero sin duda el broche de emoción musical lo pusieron Lady Gaga y Bradley Cooper, que protagonizaron una apasionante actuación en directo de Shallow, tema principal de la banda sonora de su película Ha nacido una estrella.

Con una escenografía oscura e intimista Gaga inauguró la performance al piano. El actor, que además se estrenaba como director con Ha nacido una estrella, ya ha declarado en más de una ocasión que cantar en la película fue literalmente “terrorífico”. Sin embargo, se unió a su compañera para finalizar la canción en la que tanto han trabajado, arrancando el aplauso de todo el público asistente.

Tras la actuación, Gaga subió a recoger el Oscar a Mejor banda sonora acompañada del resto de compositores (Mark Ronson, Anthony Rossomando y Andrew Wyatt). Llena de emoción y entre lágrimas, mandó un mensaje inspirador al mundo:

“He trabajado duro durante mucho tiempo. No se trata de ganar, sino de no rendirse. Si tienes un sueño, lucha por él, con disciplina y con pasión. No importa cuántas veces te rechazan y te caes, sino cuántas veces te levantas, y eres valiente y sigues adelante.”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.