Noticias Reggaeton Urbano

Homenaje a Daddy Yankee en los ‘Premios lo Nuestro’

El reggaetonero Daddy Yankee fue premiado con el Premio lo Nuestro a la trayectoria musical por sus quince años en la industria, además actuó en la gala interpretando sus mejores éxitos acompañado por Zion, Lennox, J Balvin, Ozuna, Yandel y De la Guetto.

El considerado “rey del reggaetón” abrió el camino a muchos de los artistas actuales en el género, puesto que creó la cultura “urbana-latina”. Algunos de los ejemplos son los que actuaron con él en el escenario el pasado 21 de febrero en Miami.

Los éxitos interpretados en el homenaje fueron: Rompe, Ella me levantó, Qué tengo que hacer, Lo que pasó, pasó y Gasolina. Estos éxitos son indudablemente los temas que dieron a conocer a Daddy Yankee y después de casi quince años del lanzamiento de algunas sus las canciones, todavía se siguen escuchando en discotecas por todo el mundo.

Tras la actuación, su amigo J Balvin le dedicó unas emotivas palabras:

“sin Daddy Yankee no habría reggaetón de la manera en la que lo hay actualmente, me he dejado inspirar por tu legado, muchos esperan que la gente se vaya de este mundo para decirles lo grandes que son, yo aprovecho para decirte gracias por lo que has hecho”.

Daddy Yankee acabó en su homenaje diciendo lo siguiente:

“no he llegado hasta aquí si no fuera por el apoyo de ustedes, mis fans a nivel mundial, los colegas que están aquí y todos los aquí presentes que representa el género. Nuestro género creció porque es unión y hermandad”, concluyó su intervención alegando libertad para Venezuela por el problema político que  se está dando en estos momentos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.