Noticias Urbano

Maluma desvela su nuevo disco “11:11”

El cantante internacional Maluma, nos sorprendía por sus redes sociales anunciando el lanzamiento de su nuevo disco “11:11”. Este será su cuarto álbum de estudio después de  F.A.M.E, publicado en mayo del año pasado.

La fecha de lanzamiento todavía se desconoce, pero el cantante ha explicado el significado del álbum con estas palabras : “11-11 es una señal directa de nuestros guías, ángeles y maestros para establecer un momento de conexión, sincronicidad y conciencia con nosotros mismos, con el todo, es un llamado al despertar, es una puerta para meditar, escuchar nuestra intuición, mirar en nuestro interior, tiempo para detenernos y sentir las sutiles energías del universo, es un llamado desde nuestra esencia, un recordatorio de nuestro verdadero propósito en la tierra, es un llamado a CONFIAR”.

Tras grandes colaboraciones, Maluma ha logrado colocarse en lo más alto de las listas musicales más populares y con ello conseguir enorme reconocimiento. Estos motivos nos hacen pensar que quizás el disco que viene en camino podría darnos nuevos éxitos y colaboraciones como la rumoreada junto a Madonna. Por el momento ya conocemos el primero de los temas, “HP”, una canción que va cantada a las mujeres que puedan dedicarla a los hombres que las hacen sufrir. Con este single el artista colombiano pretende dejar atrás antiguas canciones como “4 cuatro babys”, marcadas bajo la línea machista, y reivindicarse con el público femenino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.