Noticias Pop

Eleni Foureira trae el nuevo single Triumph

La triunfante cantante griega, Eleni Foureira,  llega con un nuevo single en inglés: Triumph.

Tras el paso de la Beyoncé mediterránea, quien ha recorrido gran parte de España y Europa en un gira muy extensa y de gran éxito (ha sido disco de platino en España) por Eurovisión 2018, festival en el cual se quedó a las puertas de ganar, ocupando la segunda posición,  Eleni Foureira  ha logrado un triunfo masivo e internacional con su canción  Fuego y ahora nos trae nuevo single. 

Unos meses después de sacar su sencillo Tómame,  nos deja asombrados con la llegada de su más reciente single en inglés: Triumph. La cantante griega presenta otro tema electro-pop con una letra que ha sido compuesta por Alex Leon y Andy Nicolas

En el videoclip de la canción Eleni se muestra como una mujer fuerte y sexy junto a muchas otras chicas, que adoptan la misma actitud. Detrás de todo este mensaje hay un acuerdo publicitario con la firma de lencería Triumph. 

El sencillo quiere remarcar asuntos como el empoderamiento femenino, la fortaleza, el sentirse cómoda en la propia piel y el respeto. Y sin duda,  está muy conseguido. Además de crear unos looks que combinan a la perfección la lencería con la elegancia de un buen traje, en el vídeo aparecen mujeres de diferentes nacionalidades como símbolo de unión y sororidad. 

Y es que, al final, la canción, nos recuerda al Who Run the World’ de Beyoncé “, pero más cotidiano y un decorado urbano y de oficina. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.