Noticias Pop

Los Jonas Brothers regresan tras 6 años separados

El grupo formado por los tres hermanos, fue una de las boybands más aclamadas. Nick, Joe y Kevin Jonas llenaban estadios enteros con su música. Fue hace 6 años cuando los hermanos decidieron anunciar su ruptura, ya que querían desarrollar carreras en solitario, exceptuando a Kevin, que decidió centrarse en formar una familia.

En 2013, parecía que los Jonas Brothers continuarían como grupo musical, ya que lanzaron singles de gran éxito como Pom Poms, Wedding Bells, First Time Pero ese nuevo disco llamado ‘FIVE’ nunca llegó, en cambio, cerraron todas sus cuentas conjuntas de las redes sociales, que reactivaron en 2018, provocando una grata sorpresa para sus fans.

Ahora tras varios meses de rumores, parece que los Jonas Brothers han decidido volver a los escenarios. Tal y como informa el diario The Sun: “Después de disfrutar del éxito musical como solistas y tomándose un tiempo para trabajar en sus proyectos apasionantes, ellos sienten que es el momento correcto para regresar juntos”.

El grupo se ha reunido en Londres para planear su vuelta. Eso sí, puede que hayan decidido hacerlo bajo el nombre de Jonas, retirando el Brothers. Se desconoce la fecha en la que los hermanos volverán a reunirse en los estudios para grabar, aunque podría ser a lo largo de este 2019. 

Nick Jonas dejará a un lado su carrera en solitario, Joe Jonas hará una pausa en su grupo DNCE y Kevin Jonas volverá al mundo de la música, para preparar la vuelta de uno de los grupos con más discos vendidos en la industria musical.

Los fans de los Jonas Brothers han recibido la noticia con mucha emoción y ganas por este esperado regreso:

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.