Noticias Pop Rock

Leiva presenta su tercer single “Lobos”

A menos de 3 meses del inicio de su gira, Leiva nos enseña el tercer single “Lobos” de su próximo disco del que aún desconocemos nombre y fecha de lanzamiento.

El artista madrileño cada vez está más cerca de volver a subirse a los escenarios para presentar su cuarto álbum en solitario. Aunque parece que quiere mantener en el anonimato el nombre del disco, así como la fecha de su lanzamiento, poco a poco nos va desvelando los temas que forman parte de él.

A mediados de diciembre ya conocíamos su primer single “No te preocupes por mí” que presentaba junto al videoclip en YouTube. Dos meses después cuenta con más de 4,5 millones de visualizaciones en la plataforma.

Nuclear” era lo último que habíamos escuchado de Leiva hasta el pasado 15 de febrero con el estreno de “Lobos”; un tema que lleva el sello más rockero del artista. En menos de 4 días, el lirick video cuenta con casi 200 mil visualizaciones.

A pesar de las grandes expectativas creadas con “Monstruos”, parece que lo nuevo no va a defraudar. Todo apunta a que en cuestión de días sepamos más acerca del disco. Mientras, Leiva se muestra, una vez más, fiel a su estilo. Poco a poco va desvelando su nueva música a un público impaciente con ganas de ver el conjunto de lo que será su gran disco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.