Fusión Sin categoría Urbano

“La mejor versión de mi”, balada de Natti Natasha

La cantante dominicana ha sacado un nuevo single saliéndose de su forma de confort “que son los ritmos latinos” para expresar sus más profundos sentimientos.

Tras la publicación de su nuevo álbum Iluminatti, todo apunta a que este va a ser un año de grandes éxitos para Natti Natasha por la gran popularidad que han adquirido sus éxitos como: “Quien sabe”, “Me gusta” o “Pa mala yo”, este último ha recibido algunas críticas por parte de fans de Aitana y Ana Guerra en las redes sociales por considerarla una copia de “Lo malo”.

La cantante de “Sin pijama” es la artista con más nominaciones este año en los Premios lo Nuestro, ni más ni menos que 15. Unas de estan nominaciones son: artista urbana del año, mejor colaboración del año por singles como “Sin Pijama”, “Dura (remix)” y “No me acuerdo” o mejor sencillo del año.

En cuanto a “la mejor versión de mi”, la canción trata de una mujer que le dedica unas palabras a su exnovio, refiriéndose a que él no pudo conocer la mejor parte de ella por egoísmo y ella asegura que volverá a recuperar la seguridad que perdió en su relación. Habla de amor propio. La cantante escribió en una publicación en Instagram: “Por amarte a tu manera me olvidé de ser yo. Que no nos vuelva a pasar, somos muy especiales para hacernos sufrir”. La cantante afirmaba haber vivido ese tipo de situaciones en carne propia.

En el videoclip aparece Natti Natasha llorando en primer plano, además fue grabado con una sola toma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.