Noticias Urbano

Esperados premios Billboard

El próximo 25 de abril se hará entrega de los esperados premios Billboard concedidos a los artistas que han sido nominados en la industria de la música latina. Se trata de la edición número 21 aunque estos premios se iniciaron en 1990. Este pasado martes se reveló los nominados y la categoría que se les había sido asignado.
Anuel AA es uno de los finalistas a estos premios, de hecho goza de estar en las cuatro de las categorías que se disputan. Como no podía ser menos, irá acompañado y hasta se puede decir que “competirá” con su actual novia, Karol G, otra de las artistas que asistirá a la gala gracias a su nominación en tres categorías.
J Balvin pisará bien fuerte. Ha llevado su música por todo el mundo, lo que ha hecho que esté nominado en trece de las categorías existentes. A su mismo nivel se encuentra Nicky Jam, que agradecía a través de las redes sociales a Dios y a sus fans por todo el apoyo.
Otros artistas que no podían faltar son Bad Bunny, Sebastián Yatra, Shakira, Romeo Santos, entre muchos otros. ¡Qué ganas tenemos de que llegue el mes de abril y sepamos cuáles son los ganadores en cada categoría!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.