Noticias Pop Urbano

Becky G estrena su nuevo videoclip

La cantante estadounidense Rebbeca Marie Gómez, conocida artísticamente como Becky G, ha regresado a lo grande al mundo de la música con el estreno de su último videoclip en Youtube, “LBD”, estrenado el pasado 13 de febrero.

Tras el estreno de la canción “Booty”, que cantó en colaboración con el trapero C. Tangana, la cantante permaneció inactiva durante unos meses, pero ha regresado a lo grande con el estreno de este increíble videoclip, “LBD” (Little Black Drees). El single fue publicado el pasado 18 de enero, ahora nos sorprende publicando este videoclip en el que podemos ver cómo no le hace falta a nadie más que ella para dar vida a su canción.

Además, otro hecho relevante es el idioma en el que ha sido compuesto el single. Parece que la cantante californiana ha regresado a sus orígenes al componer y cantar este nuevo tema única y exclusivamente en inglés, a diferencia de otros temas anteriores en los que ha cantando en español, como “Sin pijama” o “Mayores”.

A pesar de que el cambio de idioma a suscitado grandes emociones en los fans de la cantante, muchos están preocupados por que éste se convierta en el idioma definitivo para la artista a la hora de cantar. Sin embargo, no tardó en calmar a este grupo de fans: “solamente quería expresar mis sentimientos sobre mi música en inglés, no significa que ya no vaya a cantar mi música en español”, dijo a través de sus stories de Instagram.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.