Noticias Pop

Miley Cyrus y Shawn Mendes se unen en un brillante duo musical

Los rumores de un posible proyecto musical entre Miley Cyrus y Shawn Mendes tras las fotos publicabas por ambos en sus redes sociales, indicaban que los cantantes preparaban posiblemente una canción juntos para la gala de los Grammy de este año.

View this post on Instagram

💲H A W N 🖤 @shawnmendes

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Los artistas nos sorprendieron en una actuación juntando sus voces con la canción “Islands in the stream” para la Gala de la Persona del Año de MusiCares, donde rindieron tributo a Dolly Parton, la famosa cantante de country y madrina de Miley. El evento se llevó a cabo el 8 de febrero en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, y a él asistieron artistas como Katy Perry, Kacey Musgraves y Willie Nelson.  

1F36200B-9CB2-484E-BB9F-123C565BE0A4

La unión de estos artistas esta llena de complicidad y de una química especial, haciendo de este un dueto que no nos podíamos perder. Tras su aparición en el tributo a persona del año, Miley Cyrus y Shawn Mendes emocionaron al público con la actuación de la gala de los premios Grammy 2019 del pasado domingo, en Los Angeles. Con la nueva versión de “In my Blood” del cantante canadiense, dieron paso a la segunda actuación de la gala, una de las más emocionantes de la noche.

Los fans han respondido muy bien ha esta colaboración dando todo su apoyo a los artistas. ¡Esperamos que pronto hagan una grabación juntos para poder disfrutar mucho más de este potente duo!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.