Noticias Pop

La segunda parte del disco de Aitana llega con retraso

El lanzamiento de la 2ª parte del disco de Aitana Ocaña estaba previsto salir a la luz en febrero pero finalmente se publicará en el mes de abril.

La segunda clasificada de Operación Triunfo 2017 consiguió hace apenas unos días ser disco de platino en España con “Trailer” , la primera parte y ha conseguido con su primer single Teléfono llegar a 70 millones de visualizaciones en Youtube.

Es innegable que la catalana tras su salida de la academia ha sido la que más éxitos ha cosechado. Sin ir más lejos ha batido dos récords: uno de ellos es ser la segunda artista con mejor debut histórico con su disco “Trailer” en España (más de 2 millones de visitas), y el otro es por su canción Teléfono, ya que se convirtió en la canción con más visualizaciones en sus primeras veinticuatro horas en España.

En cuanto a la segunda parte de su disco, se ha visto en varias publicaciones en Instagram de la exconcursante de OT a varios artistas de este país como: Zahara, Dani Martín, C Tangana y Beret, con este último la misma Aitana  ha anunciado ,en una publicación en Instagram, que hará una colaboración  próximamente con él.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.