Fusión Noticias Pop Reggaeton Trap Urbano

Alejandro Sanz y Nicky Jam se unen en “Back in the city”

Demostrando que varios estilos musicales sí pueden formar una fusión interesante, Alejandro Sanz nos presenta “Back in the city”, su último tema junto a Nicky Jam del que podemos disfrutar desde el pasado 7 de febrero.

Trap, salsa, flamenco; una obra de arte”. Así han definido al tema los propios compositores en una entrevista para TeleMadrid. “Habla de la gente que se ha ido de su tierra y quiere volver”. En menos de una semana, el videoclip ya cuenta con casi 2 millones de reproducciones en YouTube, colocándose así en el Top 10 de los “videos del momento” de la plataforma.

Alejandro Sanz está haciendo larga la espera de su próximo disco. Tras su primer single “No tengo nada” y su último “Back in the city”, el cantautor nos vuelve a dejar con la miel en los labios y mucho más cerca de conocer el álbum completo “El Disco”, grabado en Miami, que pasará, al menos, por Madrid, Barcelona, Elche y Sevilla.

El estadounidense Nicky Jam también está a punto de empezar su gira “Íntimo Tour 2019”, que comenzará, como ya anunció, el 11 de abril en Chicago y que pasará por algunas de las ciudades más importantes de Estados Unidos.

Para hacer amena la espera de ambos artistas con cada una de sus giras, mientras nos dejan con “Back in the city”, una de las colaboraciones más curiosas del año y cuyo resultado no podría haber sido mejor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.