Electrónica Rock

MUSE está de gira

Muse está de gira mundial y Matt Bellamy, líder de la banda, ha lanzado un adelanto. Un robot enorme manejado por él encabeza el vídeo y bajo él sus palabras:

“Poniéndose en marcha #simulationtheoryworldtour”.

Esta futurista muestra ha dado que hablar entre sus fans que ya esperan con ansias la llegada de su grupo favorito a su ciudad.

A finales de noviembre, Muse lanzó su disco número 8 el cual cuenta con 11 canciones como ‘Algorithm’, ‘The Dark Side’ ‘Pressure’, etc.

Su gira “Simulation Theory” empieza oficialmente el 22 de febrero en Houston, TX, Estados Unidos y el 26 de julio llegarán a España. La venta de entradas ya está abierta con un precio entre los 56 y 95 euros.

La banda británica de rock fue formada en 1994 en Inglaterra. Sus integrantes son: Matt Bellamy, Dominic Howard y Christopher Wolstenholme. Este trío destaca, no solo por su música, sino por sus espectáculos en escena, extravagantes y originales. Fusionan diversos géneros rockeros como el alternativo, espacial, progresivo, sinfónico y electrónica.

MUSE GRUPO.jpg

Tras años de trabajo y actúando ante millones de seguidores, tienes la oportunidad de ver a Muse en el estadio Wanda Metropolitano, Madrid. ¿Te animas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.