Noticias Pop

Lady Gaga y Bradley Cooper pondrán melodía a los Óscar con Shallow

La gala de los Óscar de este año contará con la actuación de los protagonistas de la película “A Star Is Born”, Bradley Cooper y Lady Gaga, que cantarán el famoso tema Shallow el 24 de febrero.

Shallow es una de las canciones aspirantes a ganar la estatua a mejor canción original en la ceremonia de los Óscar, que competirá con otros temas como ‘All the Stars’ de ‘Black Panther’, ‘The Place Where Lost Things Go’ de ‘El regreso de Mary Poppins’, ‘When a Cowboy Trades his Spurs for Wings’ de ‘La balada de Buster Scruggs’ y ‘I’ll fight’’ de ‘RBG’.

No será la primera vez que canten este tema juntos ya que el pasado 27 de enero, durante la presentación en Las Vegas, Lady Gaga sorprendió al público subiendo al escenario a Bradley Cooper e interpretaron juntos “Shallow”.

lady-gaga-bradley-cooper-las-vegas-shallow-1548676557

  Lady Gaga y Bradley Cooper en Las Vegas 

El film no solo aspira a mejor canción, también está entre las favoritas a llevarse la estatuilla a mejor película junto a “Bohemian Rhapsody”, “Roma” y “The Favourite” entre otras. La química entre ambos ha hecho de ésta una película de gran éxito, descubriendo una nueva faceta como actriz de la cantante Lady Gaga, y en el caso del actor Bradley Cooper su talento oculto como cantante.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.